Mahasamadhi Sai: Servicio en beneficio de los hermanos damnificados de Bahía de Caráquez

«Tanto nos ama Swami, que entregó toda la vida terrenal de Su cuerpo físico en beneficio de la creación, hasta que este se consumió por completo»

Sí, en innumerables ocasiones, Swami asumió enfermedades, accidentes y karma de devotos para Sí, con la finalidad de aliviar el dolor y la dificultad de dichas personas. Desde que asumió el Divino cuerpo físico, no descansó un sólo segundo (literalmente) en la entrega de amor, sabiduría y consuelo a todos los seres de todos los mundos.

Este domingo 24 de abril se recuerda el 5to Mahasamadhi de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, y una de las formas más hermosas de rendirle homenaje es sirviendo a los más necesitados, tal como Él nos lo enseñó, en este caso, a aquellos hermanos ecuatorianos que han sufrido la tragedia del terremoto del 16 de abril anterior.

Este domingo 24 de abril en la Escuela Sai de Guayaquil (Bastión Popular) desde las 09h00, se clasificarán y despacharán las donaciones recibidas durante la semana por parte de padres de familia de dicha institución y por devotos en general, las que serán enviadas el mismo día hacia la hermana Escuela Sai de Bahía de Caráquez, lugar que ha sido improvisado como albergue temporal, campamento médico y centro de acopio de vituallas en beneficio de los damnificados por el terremoto.

Están todos invitados a participar en este hermoso Seva (servicio) como homenaje a Swami y en beneficio de los hermanos damnificados de Bahía de Caráquez.

OM SRI SAI RAM