El hermano Conrado Urrego se fundió con el Eterno Absoluto Sai
Hoy jueves 3 de diciembre del año 2015, nuestro amado Maestro Sri Sathya Sai Baba compasivamente ha fundido con Él a uno de nuestros más queridos hermanos: Conrado Urrego. Hermano siempre comprometido al servicio de Swami en sus varias actividades de servicio a la humanidad, tanto en la Organización Sai como en el Programa Sathya Sai de Educación en Valores Humanos. Durante todo este tiempo, Conrado siempre estuvo completamente entregado desinteresadamente, con mucho entusiasmo, motivando con su acción, palabra y altruismo.
A nombre de la Organización Sri Sathya Sai del Ecuador queremos compartir nuestro amor y apoyo a toda su hermosa familia, en especial a nuestra querida hermana Lucesita, a sus hijos y nietos.
«Aquel que dedique todos sus actos a Mi sin ningún otro pensamientos, aquel que medite en Mi, me adore a Mi, Me sirva a Mi y me recuerde a Mi, tenlo por cierto que siempre me tendrá con el, siempre proveyéndole en este mundo y en el siguiente, Yo me ocupare de su bienestar, ¿me escuchas?» Sri Krishna, El Gita SSSB, pag. 142.
Debe estar conectado para enviar un comentario.